miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMO FIDELIZAR UN CLIENTE DE UN MANTENIMIENTO DE COMPUTADOR

atencion al cliente

Bueno, y ahora que le hemos entregado el computador a nuestro cliente que proceso sigue?

La respuesta a esta pregunta varia dependiendo a la persona que se le pregunte, pero en general debemos tener en cuenta ciertos puntos con los que debemos tener cuidado para que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio.

Los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Cuando le entreguemos el computador debemos de recordarle al cliente que el mantenimiento del computador tiene garantía y que en cualquier momento nos puede llamar si tiene alguna pregunta o si le falto algo en el computador por ponerle.
  • Como medida de seguridad, debemos de dejarle en el escritorio del computador del usuario el acceso directo a team viewer por ejemplo, este para el caso que no podamos ir hasta donde el usuario y nos podamos conectar para solucionarle algun problema.
  • Después de entregarle el computador, unos dias después, hacerles una llamada de seguimiento para saber como le ha ido con el computador y si necesita alguna otra cosa, esto con el fin de hacerle sentir que tiene un acompañamiento constante.
  • Por ultimo podemos llamarlo unos meses después para ofrecerle una limpieza al computador por un menor precio o ofrecerle un descuento.
Los anteriores son puntos con los que podemos empezar a fidelizar a nuestros clientes y así empezar a generar una base de datos de contactos.

En Lo mejor para su pc esperamos que esta información te sea de gran utilidad y que si tienes alguna duda nos puedes contactar en: Servicio al cliente.

Recuerda, si te gusto la información te invitamos para que la compartas con tus amigos en las redes sociales.

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